La nueva canción de Sr. Amable es pop desértico existencialista para la noche: escucha “Sim”

Entre guitarras disonantes y una dulce melodía, el originario de Chihuahua presenta un adelanto de lo que será ‘Queue de Salida’, su siguiente material de estudio | Foto: Isa Camarillo

Revelador como cuestionarse el todo a mitad de la velada, atrapados en nuestro propio ser y no lograr otra cosa que caer en la más sincera contemplación y celebrar ese momento como la única de las certezas… así es “Sim”, el más reciente sencillo de Sr. Amable, un brillante manifiesto para bailar al ritmo de la más dulce de las melodías y descubrir el mensaje que posiblemente esconde la existencia.

Con un nuevo despliegue de ese peculiar pop que desde hace rato lleva el inconfundible sello del oriundo de Chihuahua, “Sim” es melodía en estado puro, con una base en esencia folk y con pronunciadas subidas que acompañan una lírica reveladora que reza desde el coro: <<Mejor darse cuenta que no existe una salida del simulador, lejano y virtual, no eres real…>> Así de duro, así de directo.

El track, lanzado el viernes pasado durante el #BandcampFriday, es el cuarto adelanto de Queue de Salida, el próximo material de Sr. Amable y que estaría viendo la luz a inicios de septiembre a través de Futuro de la Economía, el sello de la casa; el master del track corrió a cargo de Bul en Delhotel Records y la portada del single es de Alan Avilés [En Mi Mente]. 



Adicional al tema, éste se acompaña con videoclip grabado en la intimidad del músico norteño: en medio de la noche, amigos y latas de Bud Light; el video fue dirigido por Jorge OT [Panda/Espacios Cuadrados] y contó con la co-dirección, edición y cameo de Juan Carlos Arregoitia [Arre].

Ponle play a “Sim” y sumérgete en un turbulento y dulce viaje existencial: