Rimas de jungla y asoleado RnB para tomar la ola; “Dale Guaya” es la nueva canción de Sunsplash

El productor y DJ venezolano, Sunsplash, estrena un track selvático para flotar entre la naturaleza con efectos vocales y acentuar el movimiento de caderas.

Y así, en los últimos alientos que resisten en el verano, el siempre ecléctico y multiforma DJ y productor venezolano, Alberto Stangarone, mejor conocido por sus melodías asoleadas como Sunsplash, libera un nuevo sencillo para continuar en el camino, no bajar la mirada y retar al sol a una última partida antes de cerrar la temporada. “Dale Guaya” es el himno, la bandera y la mentalidad… y claro, este nuevo track.

Tropical en su ADN, lo nuevo del productor no solo juega con los ritmos selváticos por los que ya es conocido, sino que alimenta cada estrofa con ricas y nutridas melodías de RnB latino, percusiones rebajadas y un brillo ligero, casi imperceptible, de texturas lisérgicas para flotar en la naturaleza… todo, aderezado con rimas de jungla que se sienten salidas de la palmera más alta y con los apenas necesarios efectos vocales para acentuar el movimiento de caderas.

Tan delicada y espumosa, la nueva canción de Sunsplash es el credo veraniego para soltarse y tomar la ola… para prender la antorcha y derretir el alrededor. Escucha ahora y fundete en las cálidas barras del venezolano: