Santiago Motorizado ofrecerá una listening party de ‘La Síntesis O’Konor’ en #FestivalMarvin 9.5

Festival Marvin 9.5 viene con todo y entre las diversas actividades que se incluirán a lo largo del 26, 27 y 28 de noviembre destaca la listening party con Santiago de Él Mató A Un Policía Motorizado.

Este año que la pandemia complicó nuestra forma de vivir la música, las listening parties virtuales se convirtieron en una de las opciones favoritas para no extrañar tanto los shows en vivo. El concepto es sencillo: a través de alguna red social la banda/cantante va contando anécdotas del disco seleccionado mientras este va reproduciéndose y simultáneamente, en sus respectivas casas, los fans le van siguiendo el paso.

Es por eso que adaptándose a esta nueva vida virtual, Festival Marvin 9.5 contará con diversas listening parties, entre ellas una con Santiago Motorizado, frontman de Él Mató A Un Policía Motorizado. Y el disco seleccionado para este gran evento ha sido nada más y nada menos que La Síntesis OKonor.

Lanzado en 2017, este álbum ha sido uno de los más memorables en la trayectoria de la banda, no sólo porque marcó su regreso después de 5 años, sino que también fue en el que los vimos salir de su zona de confort y adentrarse a un nuevo sonido mucho más minucioso.

En La Síntesis OKonor la banda exploró nuevas fórmulas y salieron exitosos de dicho experimento. Canciones como “El Mundo Extraño”, “Las Luces” y la desgarradora “El Tesoro” fueron muestra de una gran madurez tanto sonora como lírica.

Así que esta es tu oportunidad de adentrarte de la mano de Santiago Motorizado a la historia detrás de la realización de La Síntesis OKonor. ¡No te la pierdas! #FestivalMarvin 9.5 sucederá de manera virtual y gratuita los próximos 26, 27 y 28 de noviembre.