Los Espíritus: “Nos mueve la voluntad de poder elegir cómo vivir”

Noticias salidas del mar

Lo más fresco

Desde que se sabe, en los registros de la música electrónica mexicana, Ramón Amezcua, también conocido como Bostich, se ha encontrado presente como una siempre incansable figura en la producción sonora y creación de beats, secuencias y demás experimentaciones en México. Lo ha hecho en grupo, lo ha transformado a dueto, lo ha maximizado de …

Share

Si bien desde finales del año pasado ya habían visto la luz dos cortes importantes del que sería el sucesor de ‘Tibio‘ de 2015, la espera se vio aminorada por varios temas lanzados a lo largo del año. Pero como no hay fecha que no se cumpla, ya está afuera la esperada nueva placa de …

Share

Una carga de guitarras bien cimentadas y una batería en constante cambio son parte de la fórmula del más reciente EP de la tripleta tapatía, Navit; ‘Rojo‘, dicho título, es un pulcro y nítido material de cuatro temas que se basan en el power pop y el rock alternativo, y también, una notoria muestra de …

Share

Crecer, renovarse, y por ende, cambiar. Todo esto requiere de un proceso enorme, a veces imperceptible hasta ese momento en el que se cierra un ciclo. Hasta que cae en uno mismo el darse cuenta de que todo, dentro y fuera, se ha transformado. Pero los cambios desestabilizan, te alejan del lugar cómodo, te mueven …

Share

La originaria de Tijuana se ha encontrado en un lugar de renovación y crecimiento sonoro con el lanzamiento de ‘Tornaluna‘, un álbum concentrado en diez temas que exploran a profundidad algunas raíces poco vistas del pop y que, además, las unifica con un torrente de géneros e instrumentos que hacen de éste -su más reciente …

Share

1998. Un par de años más y estaríamos ya en un nuevo milenio. Uno muy idealizado, supuestamente futurista, casi como en aquellos filmes de moderna distopía en donde la tecnología significaba el caos. Nada de eso ha pasado -todavía-, y ya se han cumplido 20 años desde la icónica fecha en que una de las agrupaciones …

Share

MENU

Back