El Diego: “Este es un disco de rock; es un punk rock que toca todas las amalgamas de ambos géneros”

Noticias salidas del mar

Lo más fresco

Cuatro minutos de rabia contenida, elucidaciones espirituales, visiones estratosféricas y sensaciones lisérgicas y de energía brutal… así, sin más, sin menos, se percibe y escucha el nuevo y groso sencillo de los culichis de Holy Sunn, mismo que estrenan hoy en casa, en exclusiva para ULTR/MRNS. “Beyond” es una excursión a campo traviesa que requiere …

Share

Una de las características que identifican el trabajo y concepto de lo que es Películas Geniales es simplemente su valor genuino como músico, creador y perro. Sí, la agrupación liderada por “Rufis” es uno de los actos más frescos que han surgido desde el año pasado y que, desde la Ciudad de México, se ha …

Share

Desde el primer deslice de cuerdas en “Intro” y esa figura de teclado que se repite a lo largo de un minuto aproximadamente, se entiende que dicha obertura antecede algo mucho más grande en la incipiente carrera del proyecto de Culiacán. Luego del pasar de esta atmósfera gris, la nueva placa de Bratty da pie …

Share

Un poco -tan solo un poco- más de diez minutos han sido suficientes para que el debut de Sonic Emerson sea uno de los mejores y más interesantes que sean escuchados en 2019. El proyecto, creado a través de las inquietudes, experiencias y ensoñaciones provenientes de la mente del capitalino Sebastian Neyra, es un cúmulo …

Share

La de Budaya es una historia de entrega total: el dueto leonés ha liberado recientemente su álbum debut, una grabación de corpulenta masa electrónica, experimentales samples, sintetizadores frenéticos que no dejan de ir en subida, golpes leves de ingeniería sonora muy a lo oriental, voces en escalada pop y también una filtración hip hop que …

Share

Calzarse los tenis, ponerse la diez y rifarse en el terreno de juego, todo para perder el partido, igual que ayer, igual que siempre… así es la música de Suerte Campeón, una de las joyas más brillantes del indie peruano. Cargados de melancólicas melodías que continúan con ese brillante legado del pop sudamericano y con …

Share

MENU

Back