Viv & The Sect: “Existe un tabú acerca de que, como somos banda latina, debemos escribir letras en español”

Noticias salidas del mar

Lo más fresco

El pop hiperviolento de Nelson y los Filisteos está de vuelta, y no con uno, sino con dos sencillos llenos de guitarras poderosas y letras cagadas que adelantan lo que se viene en el sucesor del ‘Tibio’ de 2015. Hace un par de días la banda capitalina lanzó “Tres Policías (Van al Cine)”, con todo …

Share

Ha pasado un tiempo considerable desde ‘Quiérelo’, el que posiblemente sea, hasta el momento, el álbum de mayor pesaje del rapero oriundo de Monterrey. Tras su salida, Adán se vio envuelto en una ola de infortunios que implicaron una estadía en prisión de casi un año en San Luis Potosí. Ahora, luego de otro material …

Share

Aun en la promoción de su más reciente EP -y posiblemente el mejor en su haber hasta el momento-, la banda tapatía, Dolphant, comparte el video oficial de “Persefoné”; dirigido por el artista visual Frank Landgrave, este es un producto para pelear con tus demonios internos, debatirse entre la sanidad de la mente e intentar …

Share

Poco a poco, Coma Pony se ha convertido en una de las agrupaciones más interesantes del incipiente círculo instrumental que se gesta en el país; sus lanzamientos, ambos geniales EP’s, los han hecho despuntar del norte de nuestra geografía y conseguirles plaza en festivales como el SXSW, realizado en Austin… y hoy, la banda tiene …

Share

Predecir el desamor debe ser, posiblemente, una de las peores maneras de vivirlo; sabes que eso terminará terriblemente mal aunque no quieras aceptarlo, y aunque lo hagas, te quedarás esperando el golpe por razones que tus entrañas y sesos no alcanzan a comprender. “Zeta”, el primer sencillo en forma de Club de Ciencias, el proyecto …

Share

Hay seres que pasan todo su tiempo haciendo cosas simplemente porque, lo suyo, no es quedarse a contemplar el pasar del reloj y cómo se van las horas, sino poner manos a la obra para hacer que su tiempo -y el nuestro- valga la pena. Polo Vega, aka Trillones, es uno de ellos… y “Voices” …

Share

MENU

Back