Posts in category

Editorial


De Royal Blood y el rock

Read More

Los dos miles –años comprendidos desde el inicio del nuevo milenio hasta el 2010– fueron tiempos extraños: la moda de pantalones anchos (a veces rotos) y chamarras deportivas fueron rey, el MySpace era el antiguo Facebook, el MSN, el verdadero primer chat en tiempo real que la tecnología nos había dado… y también, tiempos de …

Es posible que, en 2007, el segundo lanzamiento de Porter, el famoso ‘Atemahawke’, haya sido uno de los álbumes –entregado por una banda mexicana– que más reproduje durante ese año; el grupo se encontraba viviendo su momento más álgido hasta ese entonces y se había encumbrado ya con la bandera del indie nacional sin reserva, …

“Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día; como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma forma que aquellos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza…”. …

Después de un fin de semana lleno de actividades previas al festival ya nos sudan las manos y podemos decir: ¡Estamos listos! En esta edición vimos como el festival toma la función de un rompecabezas que encuentra, en cada una de sus piezas, componentes de una realidad tan extensa que posiblemente no podía caber dentro …

Estamos a pocos días de que una nueva edición del Festival Latinoamérica 360 llegue a la Ciudad de México, y como ya avisamos antes, será el momento ideal para que tu sangre hierva y te entregues con fidelidad a los brazos del señor pachangón, pero si esto aún no te seduce al cien, te dejamos …

Las expresiones artísticas a través de la música electrónica pueden adoptar innumerables estandartes socioculturales; alzar la voz a través del baile destrozando muros físicos e imaginarios como una constante desde su concepción. A lo largo de su historia, la gente dividida por género, raza y orientación política, fue encontrada bailando en edificios abandonados que representan …

Bien, estás listo ya. Tienes tus boletos preparados y bien planchados para ir al Festival Coordenada, quizás ya hasta armaste el plan para el after y ver en qué casa terminar de agarrar la copa. Pero hey, si aún no estás al tiro en un cien por ciento y sientes que te falta un empujón, …

España suele ser cuna de artistas que conquistan al público mexicano hasta volverlo suyo, y no sólo dentro del pop más comercial, también, con bandas como los Héroes del Silencio, quienes durante años, podría decirse, su fanbase más fuerte estaba en México. Incluso, rapers y mc’s que han llegado a ser fuerte influencia de artistas …

TXT y Fotos: Enrique López Es uno de esos domingos en que no hay mucho por hacer, y de pronto, una invitación a un concierto debajo de un puente espera respuesta. ¿Suena raro? Más raro es cuando se trata de una tocada metalera. La cita fue en Bajo Circuito, un bunker de concreto bastante macizo …

No ha pasado mucho desde que la banda liderada por Zachary Cole Smith piso suelo mexicano; recién, la pasada edición del Corona Capital cobijó a la banda de Nueva York en la aún promoción de su bien recibido debut de 2012, ‘Oshin’, con claro, algunos destellos y adelantos de lo que sería su más actual …