Posts in category

Coberturas


Altos decibeles y calor de chicos raros: Wird Festival es ferocidad, apuesta y colisión sonora

Read More

Corear en el desgarre; así fue el primer show de Touché Amore en México

Read More

Después del receso de un año, Wird Festival regresó para mover a San Luis Potosí durante un día entero. Al ritmo de guitarras poderosas, beats de altas frecuencias y las rimas más audaces, la tercera edición del festival se convirtió en la fiesta que despertó a la ciudad de su letargo. El estacionamiento del Estadio …

¿Cuándo puede decirse que un festival está madurando?, ¿Cuándo rebasa una segunda edición en buena forma?, ¿Cuándo es capaz de traer actos internacionales de renombre y salir avante? Sea cual sea la respuesta, Friendstival, en su edición 2017, demostró que es un festival maduro, con bases sólidas y que es capaz de sobreponerse a las …

VAA (Varios Artistas) es un sello de distribución musical que se encuentra en constante movimiento, y que, con esfuerzo, ha formado una familia de artistas que trabajan en conjunto para abrir espacios y llegar a nuevos oídos, representando un fragmento del talento que se gesta, principalmente, en la ciudad de México. También encontramos una línea …

Un material debut lanzado hace un par de años ha significado para la agrupación del sur del Reino Unido una gran ola de gritos y coros extenuantes en todo el mundo: ‘Twin Galaxies’, el LP que ha consolidado a los formados a inicios de esta década, es una grabación de casi 40 minutos que –y …

La cita era temprano y puntual en el Foro Independencia; 8:30 pm iniciaría el evento a cargo de Nevado, banda conformada con integrantes de Colima y GDL. La respuesta del publico fue buena, en Guadalajara se han convertido en una de las bandas mejor recibidas y queridas; sus melodías pegajosas y letras capaces de hacer …

Festivales existen un montón, pero encontrar uno que tenga el equilibrio perfecto entre propuesta, line-up, gastronomía y buen ambiente, no cualquiera. En su primera edición, el Festival Anagrama tenía a los tapatíos atentos por una sola razón: un cartel prometedor con Foster The People y Mac Miller –quienes abarcaban la mayor atención. Así se desarrollaron …

¿Qué es lo que no nos hace Nrmales? Seguimos preguntándonos, pero encontrar una respuesta ya no es lo más importante. Lo que sí lo es: disfrutarlo y dejarlo fluir… tal como el Nrmal lo hace y lo sigue haciendo. A estas alturas parece que ya no hacen falta headliners gigantescos ni buscarle el hilo negro …

El Forever Alone Fest celebró su santo y diablo el pasado 18 de febrero… y aunque solo y descorazonado, esta tercera edición ha sido una de las más propositivas en el radar de festivales nacionales en el año, y seguro, el más atractivo en la historia del evento. La gente se dio cita desde temprano …

Domingo por la tarde y en medio de los juegos de americano (por fortuna ganaron los Greenbay Packers, pues el día anterior habían eliminado a mis Raiders, y quedarse viendo la post temporada sin tu equipo favorito no tiene chiste) se abrían las puertas del infierno en el Foro Moctezuma, pues el United Metal Fest …

El Festival Aural llegó acompañado de mucho poder y figuras que pocas veces veríamos en un encuentro del tipo en la Ciudad de México… con casi una semana de eventos interrumpidos y corriendo con soltura, nos lanzamos a un par de ellos para ver, de primera mano –u ojo– qué traían los organizadores este año …