Las fuerzas de la existencia y del árido destino en ‘Queue de Salida’; Un track x track del nuevo disco de Sr Amable

El mayor poptimista de la desértica Chihuahua, Andrés Murillo, nos comparte las entrañas y los orígenes de uno de sus más íntimos y misteriosos lanzamientos a la fecha. En este rosado lienzo conviven igual las guitarras de aguda distorsión, sintetizadores de pop psicodélico y un rock árido para ensuciarse las manos con tierra dura.

De vidas perdidas y el doloroso despertar del letargo emocional; Un track x track del refulgente e íntimo disco debut de Loiis

Seis progresivos y catárticos temas conforman ‘Un Final Feliz’, la placa debut de la agrupación de la Ciudad de México; entre la bruma de aquello que se ha catalogado como slowcore, la banda se desliza entre experimentos del post-rock, texturas de emo-grunge y ambient minimalista.

Entre la simbiosis perfecta y la mística del nuevo EP de Diles Que No Me Maten: Edificio es una fortaleza de crudeza emocional

Hablamos con el quinteto capitalino sobre su hondo e inagotable material debut. Desde la concepción interna de sus motivos compositivos, hasta la furia y la catarsis de crear un disco inspirado en sus más potentes visiones; de su etiqueta como “inclasificable” hasta el rudo manifiesto sonoro que demuestran entre guitarras de alta saturación, progresiones densas y la resolución personal.

Foto de portada: Manuella Lozada