Posts in category

Festivales


Llegó la ventisca y la tempestad. El próximo 19 de agosto en el entarimado del Foro Indie Rocks! se llevará a cabo la primera y feroz edición del Festival Viento Negro, un show encabezado por las guitarras e icónicos temas de los tapatíos de Disidente, quienes también se acompañan de la crudeza y fuerte resonancia …

Llegó junio, y con ello, la mitad del año se nos ha ido ya junto con, claro, todos los propósitos que hicimos en diciembre y que después de las primeras semanas de enero nos resignamos a que no cumpliríamos… sí, es mitad de 2017, y lejos de lo que muchos podrían imaginar, el descanso entre …

Como cada año, el Festival Marvin se aventó un lineup de lujo que combina a la perfección nombres legendarios (este año anunciaron a Television y nosotros no paramos de contar los días para escuchar el ‘Marquee Moon’ en vivo) con talentos emergentes de la escena de nuestro país y LATAM. Sí, sabemos que el festival …

Algo se está gestando en Culiacán… algo grande. Bajo una premisa acústica, El Campo es un nuevo festival de guardias poderosas y enceradas cuerdas, de cuerpos sosegados y mentes en exploración, de introspección en organismos de madera y vocales elevadas: tres escenarios, más de 10 actos, mercado, arte y atardeceres olímpicos para acompañar con melodías …

Festivales existen un montón, pero encontrar uno que tenga el equilibrio perfecto entre propuesta, line-up, gastronomía y buen ambiente, no cualquiera. En su primera edición, el Festival Anagrama tenía a los tapatíos atentos por una sola razón: un cartel prometedor con Foster The People y Mac Miller –quienes abarcaban la mayor atención. Así se desarrollaron …

¿Qué es lo que no nos hace Nrmales? Seguimos preguntándonos, pero encontrar una respuesta ya no es lo más importante. Lo que sí lo es: disfrutarlo y dejarlo fluir… tal como el Nrmal lo hace y lo sigue haciendo. A estas alturas parece que ya no hacen falta headliners gigantescos ni buscarle el hilo negro …

Estamos a nada de celebrar una nueva edición del Festival Nrmal, uno de los más arriesgados y propositivos de nuestro país. Y sí, sabemos que mueres por ver a Tortoise, Holy Wave o The Brian Jonestown Massacre (nosotros también), pero créenos, vale toda la pena del mundo llegar desde temprano y ver a todas las …

El Forever Alone Fest celebró su santo y diablo el pasado 18 de febrero… y aunque solo y descorazonado, esta tercera edición ha sido una de las más propositivas en el radar de festivales nacionales en el año, y seguro, el más atractivo en la historia del evento. La gente se dio cita desde temprano …

A unos días de ver sobre un mismo escenario a This Will Destroy You, Caspian, Totorro y más talento internacional y local, los organizadores del Forever Alone Fest han lanzado una campaña en Kickstarter para asegurarse de que un festival con una oferta tan interesante y ambiciosa pueda llevarse a cabo de la mejor manera. …

Sí, contamos los días para que arranque una nueva edición del Nrmal, uno de los festivales más propositivos de nuestro país. Y como ese espíritu de proponer no se limita a un lineup y nada más, las actividades previas arrancan el 7 de marzo con una nueva edición de NODO, la plataforma donde se investiga, …