Posts in category

Tracks


“Break My Love” de Tuzeint es un tórrido drama de nu-jazz, soul y funk sideral para el cortejo

Read More

Dreampop para vacíos emocionales: Conoce a En Mi Mente y escucha su nuevo sencillo

Read More

La nueva canción de Supersilverhaze es un templo de distorsión para incendiarlo todo; escucha “Ya No Se Va”

Read More

Cuatro minutos. Trece segundos. Una húmeda onda expansiva de soul y neo jazz hacen el resto. El nuevo sencillo de Enrique Toussaint, mejor conocido solo como Tuzeint, es una bomba de RnB y mantequillosos sonidos sobre una cálida base de neo jazz proveniente del espacio. “Break My Love“, en sus poco más de cuatro minutos, …

Curiosamente, y muy en sintonía con el nombre del proyecto del chihuahuense, En Mi Mente es en definitiva un cúmulo de mareas, avalanchas, derrumbes, golpeteos, pulsaciones, nerviosismo, ansiedad, brillos juveniles y vientos emocionales en forma de canciones que pululan en el consciente y subconsciente de una mente en constante ajetreo. El radicado en Delicias presenta …

Estos son los 450 segundos más incendiarios de Supersilverhaze. Aunado a una muy corta pero muy poderosa discografía, el trío capitalino ha liberado el que es, a la fecha, su lanzamiento más potente y corrosivo, y que, siguiendo un poco la línea melódica y la esencia sonora de su más reciente y homónimo EP, se …

Ruidoso y melódico. Con garra, rugido y ladrido. Así, el nuevo y potente sencillo del perro capitalino mejor conocido como Películas Geniales. Y “Moni“, con tan solo sus casi dos minutos de duración, se ha colocado como una especie de mantra e hipnosis saturada en forma de canción… misma que clama un “no es personal” …

¿Dónde estabas la última vez que desapareciste? Esa última y remarcable ocasión en que decidiste partir y hacerte uno con el ambiente. Ser uno con el aire que respiras y desintegrar lo que eras. Ser algo que ya no eres, deshacerte de lo que fuiste. No estar más. Daniel Espinoza, Erick Román y Miguel Lara …

Satón, trío de post hardcore de la CDMX, ha estrenado dos sencillos en las últimas semanas, mismos que provienen de su próximo álbum debut, los cuales han sido grabados en Vesubio 34 y producidos por Miguel Fraino (Cardiel). Una ráfaga de guitarras, gritos crudos y un alma bestial recorren cada uno de los minutos de …

El momento es hoy. El momento es ahora. Sucumbir ante la tentación de otro cuerpo, otra piel, otro aliento… está ahí, pero nada sucede. No hay movimiento, no hay iniciativa, no hay más allá pese a las señales. Todo es igual. Nunca avanzamos. Nunca logramos fundirnos entre nosotros porque siempre las manos están quietas… y …

Una caricia entre cuerdas aplastadas abre el panorama al nuevo y más abrillantado sencillo del cantautor veracruzano, Arik Lau. Poco más de dos minutos se construyen entre una melódica línea de acordes suaves, detalles apiñonados que colorean la canción con efectos que simulan un leve sintetizador, y para complementar el viaje, una coraza lírica directa …

De entre el caos, la calma. Así, el nuevo y elevadísimo sencillo del cantautor mexicano, Apache O’Raspi, ha hecho aparición luego de un par de lanzamientos que parecen conformar un venidero material de larga duración. “Fronda“, el deslavado tema de poco menos de tres minutos, es una alegoría a la vida rupestre y salvaje que …

Una cara feliz anuncia lo nuevo de la banda de Tijuana, Policías y Ladrones. Una cara feliz adelanta lo que, en esencia, podría ser este nuevo tema que, con solo dos caracteres, expresa mucho más que lo que, aparentemente, muestra. Dos minutos con treinta y seis segundos enmarcan el nuevo sencillo del cuarteto fronterizo, quienes …