Remolinos humanos y un espectral fuzz en “Pantitlán”, el nuevo y estremecedor sencillo de Mengers

¿Existe algo más crudo y real que la estación de metro Pantitlán a las 6 de la mañana?… con esta premisa, el trío de la CDMX presenta un reluciente y distorsionado track que adelanta su siguiente álbum, GOLLY, mientras se acompañan de un caleidoscópico video para envolver dicha escena.

Foto: Daniel Patlán

“Santería” de Joaquina Mertz es una llama de neblinosa experimentación electrónica y coros potentes para la expiación personal

La cantante de la Ciudad de México presenta, en este incendiario sencillo, una faceta mucho más intensa y oscura, con una producción que surca los terrenos del suspenso electrónico y el pop vanguardista. Un track para salir del purgatorio romántico y encontrar la sanación.

La nueva canción de Gravité es una balada pop funk de hondas pulsaciones emocionales y groove de robusta chispa; escucha “Tiempo”

Junto a una armada de sintetizadores, bajos profundisimos, solos de guitarra que suenan tanto glam como distorsionados y una esencia vocal ligera, “Tiempo” es un track escénico, misterioso y de pop contagioso para el desgajamiento emocional y la pérdida amorosa.