El Ep debut de Monkey Junkie Funky es un maremoto de música electrónica, experimentación y oscuro baile entrópico

Con un input explosivo que mezcla sublimes y oscuros rechinidos con un fluctuante y volcánico poder percusivo, el productor veracruzano demuestra su artillería musical para examinar con soltura, exploración y ambición, todas las capas de lo que es el caos en su EP debut bajo el sello ineffable.

Las fuerzas de la existencia y del árido destino en ‘Queue de Salida’; Un track x track del nuevo disco de Sr Amable

El mayor poptimista de la desértica Chihuahua, Andrés Murillo, nos comparte las entrañas y los orígenes de uno de sus más íntimos y misteriosos lanzamientos a la fecha. En este rosado lienzo conviven igual las guitarras de aguda distorsión, sintetizadores de pop psicodélico y un rock árido para ensuciarse las manos con tierra dura.

La ruptura de la bóveda celeste en el disco debut de Jet Nébula; ‘Contacto’ es un recorrido a campo traviesa por el cosmos de la neopsicodelia

Una entrevista con el quinteto de la Ciudad de México sobre su primer material de larga duración: el concepto del álbum, sus nuevas inserciones instrumentales, la experimentación con el jazz, el hip hop y la electrónica galáctica para, finalmente, tener un contacto con el tercer tipo.

De vidas perdidas y el doloroso despertar del letargo emocional; Un track x track del refulgente e íntimo disco debut de Loiis

Seis progresivos y catárticos temas conforman ‘Un Final Feliz’, la placa debut de la agrupación de la Ciudad de México; entre la bruma de aquello que se ha catalogado como slowcore, la banda se desliza entre experimentos del post-rock, texturas de emo-grunge y ambient minimalista.

Sublime y subliminal: La contrastante y burda belleza de la ciudad y el asfalto en ‘Contradicciones’, el LP debut de The Americojones Experience

Hablamos con la subterránea agrupación de la zona centro de la Ciudad de México, The Americojones Experience, sobre su rugoso álbum debut en una charla sesuda sobre sus orígenes, los claroscuros de la capital mexicana y el verdadero espíritu del rock & roll vertido en un material de ocho piezas de áspera producción sonora.