Posts in tag

Belafonte Sensacional


‘Soy Piedra’, el nuevo disco de Belafonte Sensacional, es el soundtrack para tus días de victoria

Read More

Crecer, madurar, encontrarle el gusto a la vida y aprender que cada derrota se convierte en ese aprendizaje que, tarde o temprano, hará que todo valga la pena, así es como podría interpretarse ‘Soy Piedra‘, el tercer larga duración de Belafonte Sensacional y que, a unos días de su estreno, es ya catalogado por muchos …

Seamos sinceros, la verdad es que muchas veces –prácticamente casi todas– la peda no deja nada bueno… es decir, ponerse hasta las manitas para terminar marcándole al ex o despilfarrar vomito olímpicamente jamás ha sido lo más rescatable de una buena noche de jarra, pero, en otras ocasiones, la inspiración para crear canciones también puede …

Fue un 1ero de Junio de 2011 cuando Abel Membrillo dejó de existir en este mundo. Hace cinco años, el multifacético personaje se despedía de nosotros para convertir su nombre en una leyenda. Locutor y frontman de varias de las bandas más icónicas del under mexicano, no había mejor manera de conmemorar este aniversario número …

Ya tienes una canción pegajosa, con una melodía que se te pega en el cerebro y que después de la segunda oída ya te has aprendido y puedes silbar sin problemas. Ahora agrega un collage lleno de  personajes perturbadores y un trip medio viajado. Mézclalo y el resultado es “Torreón”, el nuevo vídeo de Belafonte …

Por Staff | @ultramarinosco Como cada año, el Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF) albergará entre sus actividades el Rally Universitario, competencia en la que distintos grupos escolares de todo el país realizan un cortometraje de forma profesional en unas cuantas horas, aunque este año, los organizadores han decidido darle un giro a la …

Por Samuel Nava | @stupidtobegin Fotos: Enrique López Pasados unos minutos de las cinco de la tarde llegamos a la Colonia Obrera. No fue difícil dar con el número 283 de la calle Bolívar. Afuera ya había gente. Algunos aún compraban sus accesos (la pulserita morada) y otros más nos mostrábamos como prensa. Mientras tanto, …