Posts in tag

Coma Pony


PREMIERE: Coma Pony estrena ‘Bonito’, un EP de genuina y confortante materia instrumental

Read More

“10,000 millas recorridas, 52 días, 135 horas en carretera“… Bajo la línea de sus dos pasados EPs, Coma Pony estrena ‘Bonito‘ en exclusiva en ULTR/MRNS, un también material de cuatro temas con títulos genuinos y poco emulables, firma y característico sello de los oriundos de Chihuahua. Pero no es este lanzamiento una salida de anaquel …

Hacer música sólo porque sí, sin expectativas y con el único deseo de transmitir sensaciones, es la receta que ha colocado el nombre de Coma Pony en letras más grandes dentro de la escena. Pese a estar en un lugar alejado de las influencias y los escenarios con los que sí cuentan otros estados y …

Poco a poco, Coma Pony se ha convertido en una de las agrupaciones más interesantes del incipiente círculo instrumental que se gesta en el país; sus lanzamientos, ambos geniales EP’s, los han hecho despuntar del norte de nuestra geografía y conseguirles plaza en festivales como el SXSW, realizado en Austin… y hoy, la banda tiene …

Coma Pony ha estrenado ‘Sad Boys Wih Happy Faces’, un EP lanzado por los mismos chihuahuenses y con un poder instrumental de fuerte gama. Compuesto por cuatro temas –de los que hace poco publicaron su primer sencillo– es este el segundo material de corta duración de la banda, y también, una muestra más de que …

Coma Pony ha mantenido una racha imbatible desde el lanzamiento de su casi homónimo debut, ‘Pony en Coma’, una colección de cuatro temas que, con geniales títulos en cada track, los chihuahuenses lograron entregar uno de los materiales más sobresalientes del año pasado. Y ahora, luego de una serie de showcases en SXSW, el cuarteto …

Este es un compilado gratuito y con alto sodio. En eso se resume esta colección que, con el celebrado pretexto de nuestros dos años en línea, hemos decidido confeccionar con proyectos exclusivamente nacionales y de diferentes latitudes en todo México. No se diga si de géneros hablamos, porque vaya, esto es variedad. En ‘La Nueva …