El manifiesto de ser humanos en el radiante nuevo disco de Vaya Futuro; una mayúscula obra orquestal para recorrer las arterias del mundo

Una entrevista con Luis Aguilar, vocalista del grupo de Tijuana, sobre el colosal ensamble que han forjado en ‘El Peso del Mundo’, su más reciente disco: Entre cuerdas y vientos pesados, experimentaciones electrónicas y pianos de abismales caídas, el álbum redondea un concepto de intimidad humana agridulce pero incisiva en una decena de densos tracks.

Remolinos humanos y un espectral fuzz en “Pantitlán”, el nuevo y estremecedor sencillo de Mengers

¿Existe algo más crudo y real que la estación de metro Pantitlán a las 6 de la mañana?… con esta premisa, el trío de la CDMX presenta un reluciente y distorsionado track que adelanta su siguiente álbum, GOLLY, mientras se acompañan de un caleidoscópico video para envolver dicha escena.

Foto: Daniel Patlán

De vidas perdidas y el doloroso despertar del letargo emocional; Un track x track del refulgente e íntimo disco debut de Loiis

Seis progresivos y catárticos temas conforman ‘Un Final Feliz’, la placa debut de la agrupación de la Ciudad de México; entre la bruma de aquello que se ha catalogado como slowcore, la banda se desliza entre experimentos del post-rock, texturas de emo-grunge y ambient minimalista.

La transmutación espiritual de Strange Color; experimentación pura y genuina psicodelia mexicana en su nuevo y ascendente disco debut

Hablamos con la banda del Estado de México sobre su material debut: una grabación de seis brumosos temas que llegaron luego de años de planeación. ‘Al Borde de un Tiempo Perdido’ es un objeto volador que planea entre la sutileza y la garra sonora del cuarteto.

La nueva canción de Strange Color es un nebulosa y densa excursión de rock psicódelico para caer al vacío; escucha “Estratagema”

El cuarteto de la Ciudad de México presenta el sencillo insignia de su venidero material de estudio debut a titularse Al Borde de un Tiempo Perdido. En esta pieza de casi 7 minutos, guitarras y ambientes lisérgicos se adueñan de la audición y el estado de conciencia.