La banda de la Ciudad de México estrena un inextinguible y refulgente track de anchos muros sonoros para meditar hacia los adentros en una especie de trip hop y sombría experimentación distorsionada.
Entre la simbiosis perfecta y la mística del nuevo EP de Diles Que No Me Maten: Edificio es una fortaleza de crudeza emocional
Hablamos con el quinteto capitalino sobre su hondo e inagotable material debut. Desde la concepción interna de sus motivos compositivos, hasta la furia y la catarsis de crear un disco inspirado en sus más potentes visiones; de su etiqueta como “inclasificable” hasta el rudo manifiesto sonoro que demuestran entre guitarras de alta saturación, progresiones densas y la resolución personal.
Foto de portada: Manuella Lozada
Entre la experimentación y lo lisérgico; La nueva y sombría canción de Diles Que No Me Maten te lleva al vacío de tu cosmos
Con una emotiva y turbia esencia, la banda capitalina demuestra en “Pachuca”, un gigante corte de casi ocho minutos, su poder narrativo entre experimentaciones hondas, coros cavernosos y una cuidada y melódica subida a la absolución personal. Entre luces de psicodelia y ásperas guitarras, la banda presenta un nuevo corte de su siguiente LP.
Demencial, mutante y progresiva; la nueva canción de Diles Que No Me Maten es para psiques furiosas
El subterráneo quinteto de la Ciudad de México presenta una corrosiva canción de casi seis minutos titulada “Manos de Piedra”, el primer adelanto de su álbum debut, Edificio.