Posts in tag

Festival Aquí No Hubo Escena


Luego de cinco ediciones de mucho ruido, camaradería y talento independiente –y con muchos güevos–, el Festival Aquí No Hubo Escena decidió mudarse a “guanatos”; a la perla tapatía; al reino de la torta ahogada; a dominios de “Taiwan de dios”; a la capital del mariachi loco; a Guadalajara, en donde huele a pura tierra …

Por Samuel Nava | @stupidtobegin Fotos: Enrique López Pasados unos minutos de las cinco de la tarde llegamos a la Colonia Obrera. No fue difícil dar con el número 283 de la calle Bolívar. Afuera ya había gente. Algunos aún compraban sus accesos (la pulserita morada) y otros más nos mostrábamos como prensa. Mientras tanto, …

Por Samuel Nava | @stupidtobegin Foto: Chaba MR La perla tapatía no es sólo tortas ahogadas, chicas guapas (Y vaya que las hay) y la hinchada de las Chivas, -o del Atlas- o de los Leones Negros. Guadalajara es una de las ciudades más activas del país, un lugar dónde se concentra gran cantidad de …

Por Samuel Nava | @stupidtobegin La escena musical en la Ciudad de México y sus alrededores es inmensa. Desde Coyoacán hasta Azcapotzalco y de Ecatepec a Tlalpan. En todos lados hay música, sin embargo, los pocos (o muchos) foros dónde se pueden presentar las bandas nuevas (o no) suelen concentrarse en ciertas zonas de la …