Posts in tag

Jesse Baez


Escucha ‘El Dorado’, un EP colaborativo de alto calibre entre Finesse y Broke Niños Make Pesos

Read More

La música es un ente vivo, uno que se transforma constantemente. La música es un fenómeno cambiante que se refleja en tendencias y los grandes sellos lo saben. Actualmente las rimas dominan el mercado, pero no por casualidad, sino como parte de un desarrollo real de exponentes de géneros como el trap o el r&b. …

Fuego por todos lados y un tema que pega directo en el corazón es lo que trae consigo “No eres Tú”, lo nuevo de Jesse Baez, esta vez acompañado por C. Tangana, otro de los pesos pesados en el mundo de la lírica y cadenciosa música urbana latina.  Un corazón decepcionado y el deseo de …

Alizzz y Jesse Baez… nada podía salir mal de esta mezcolanza: la unión sonora de uno de los productores y Dj’s que más sobresalen de entre los clubes y salas barcelonesas, y por el otro lado, una de las voces latinas con mayor empuje en el RnB de nueva generación en el último año. El tratamiento …

Tras un imponente EP debut, colaboraciones gigantescas y su más reciente aparición en ‘El Dorado’ –un material calado entre Finesse y Broke Niños Make Pesos–, el de guate, Jesse Baez, ha liberado un nuevo video y sencillo: “Apaga la Luz”, un tema para la hora triste, para el desamor y para el feel intenso. Bajo …

En un esfuerzo de tremendo pesaje, Finesse Records y el colectivo español, Broke Niños Make Pesos, han unido fuerzas para entregar un material de densas rimas y coloridos pasajes urbanos. Este Ep, ‘El Dorado’, se conforma de un listado de 9 temas con colaboraciones que unen a México y España en un solo lanzamiento, y …

El jefe, Jesse Baez, está de estreno luego del lanzamiento de su más reciente y delicioso EP, ‘B.A.E.Z’… ¿y qué trae bajo el brazo el guatemalteco? Un video que, a decir verdad, bien podría retratar con alta veracidad lo que el cantante hace, si no todos los días, al menos sí muy seguido. Ya saben: …

Hace poco –muy poco– escuchamos la gigantesca revelación que se escondía tras el nombre de Jesse Baez, y aunque ya lo conocíamos mediante la batuta del conjunto guatemalteco, Easy Easy, hoy el intérprete ha lanzado una destructiva bomba llamada ‘B.A.E.Z.’, el primer EP en su faceta como solista… y bueno, la verdad, es el material …