Posts in tag

Trillones


Hay seres que pasan todo su tiempo haciendo cosas simplemente porque, lo suyo, no es quedarse a contemplar el pasar del reloj y cómo se van las horas, sino poner manos a la obra para hacer que su tiempo -y el nuestro- valga la pena. Polo Vega, aka Trillones, es uno de ellos… y “Voices” …

Es momento de incinerarse y hundirse en la pista de baile. Estas son las razones por las que el próximo 04 de febrero estarás cayendo en una noche de terraza y beats de primera. Te retamos a sobrevivir ante el oleaje de nuestra fiesta de Aniversario II con este line up de sagradas magnitudes electrónicas: …

Este es un compilado gratuito y con alto sodio. En eso se resume esta colección que, con el celebrado pretexto de nuestros dos años en línea, hemos decidido confeccionar con proyectos exclusivamente nacionales y de diferentes latitudes en todo México. No se diga si de géneros hablamos, porque vaya, esto es variedad. En ‘La Nueva …

Luego de una sequía tremenda sin Bahidorá, por fin el festival de Las Estacas reveló la totalidad de sus actos a poco más de un mes de realizarse. Podríamos echar choro machín, pero vamos directo a lo bueno: ¿Quién viene en esta edición al carnaval? Como cada año, el hip hop, la electrónica y el …

Quien no haya entrado alguna vez a un billar tradicional, de la vieja escuela, en donde se conjugan los mejores golpes, movimientos experimentados, tacos desgastados y ese inconfundible olor a bar, no ha vivido. Mucho menos si ese alguien es de aquellos que sólo lo ha jugado en mesas de finas maderas y buchacas (donde …

Al igual que nosotros, medio mundo cuenta los días para poder disfrutar de la séptima edición del Festival Nrmal, y aunque seguro tienes pensado no perderte a Deerhunter, Battles o a Empress Of, también sabemos que dejar de ver en vivo a Healt o a The Body sería un gravísimo error, de esos que no …

Rodeados de música todo el tiempo, solemos dejar de valorar lo que estamos escuchando. Muchos ya ni siquiera distinguimos qué es lo que suena en las bocinas o audífonos, sin embargo, las neuronas siguen funcionando en nuestras confundidas cabezas. Dentro y fuera, todo se mueve, y lo único que podemos hacer es contemplar o unirnos …