Posts in tag

Wet Baes


‘Changes’ de Wet Baes es una sacudida afectiva de teclados retro; escucha su nuevo disco

Read More

Andrés Jaime no le teme a los cambios: su nueva placa, misma que funge como su larga duración debut, es en sí misma, una travesía sonora llena de ellos, de transiciones que le juegan a una electrónica retro donde los ecos de eras pasadas se reúnen al golpe de una tecla futurista, una que bien, …

Si Wet Baes se ha distinguido por entregar hit tras hit, golpe tras golpe, y sencillo tras sencillo de alto pop, el capitalino suma uno más a la lista, todo en vísperas de la salida de su álbum debut, ‘Changes’. “Secret (Love Song)”, lo más fresco del productor, es una oda a la sensualidad, a …

Wet Baes se ha convertido, desde su debut, en un tremendo bombardero de hits. Cada uno de sus temas podría ser un clásico rompe cráneos y amasa cerebros. Hoy, el joven productor de la Ciudad de México –y tras una fiesta de calentamiento y presentación previa al estreno de su álbum– lanza “Changes”, el tema …

Nuevo año, nuevos discos. 2016 terminó en grande y con una enorme cantidad de grabaciones destacadas en toda Latinoamérica y España, fuimos testigos de debuts de primera calidad y de álbumes que consagran ya a distintas agrupaciones. Y aunque tenemos aún en play mucha de la música del año pasado, nuevos ruidos están por emerger …

Luego de una sequía tremenda sin Bahidorá, por fin el festival de Las Estacas reveló la totalidad de sus actos a poco más de un mes de realizarse. Podríamos echar choro machín, pero vamos directo a lo bueno: ¿Quién viene en esta edición al carnaval? Como cada año, el hip hop, la electrónica y el …

Wet Baes ha sabido colarse como uno de los talentos favoritos –y más jóvenes– que el país está dando actualmente, y no bromeamos; desde la salida del ‘Youth Atraction’ sabíamos que el chamacón de Andrés Jaime traía todo el condenado flow y una vibra ochentera que le exuda de su satinada chaqueta roja y un …

No vamos a mentir: en el momento en que escuchamos ese primer desliz de brillo, tecladazos finos, sintetizadores bien pulidos y una choncha, gigante y reluciente voz a lo RnB, nos sentimos inmersos en el medio de un barrio neoyorquino de finales de los 80’s, con unos tenis de bota dura, una chaqueta multicolor y …