Mientras los demandan, Disclosure trabaja en nuevo disco

Disclosure no la ha pasado tan bien en los últimos días; el dueto británico fue demandado junto al también dúo electrónico, AlunaGeorge, por el supuesto plagio de distintas composiciones que según la afectada, fueron sustraídas de un libro que le pertenecía y que fue robado por un violento ex novio.

Bueno, no sabemos exactamente qué tiene que ver el supuesto y violento novio (Perdón, ex) con todo esto, lo que sí conocemos es que Katie Farrah Sopher (la demandante) asegura que los hermanitos Lawrence son unos ratas: en el proceso se han incluido 4 temas que según Sopher, son de su autoría (“Latch”, “White Noise”, “You and Me” y “Attracting Flies”) y que fueron utilizados a nombre de la banda. ¿Le creemos?

Hasta ahora no se ha dado el veredicto oficial del caso, pero estamos seguros que no será nada difícil para Disclosure ganar la demanda. El par expresó lo siguiente en Facebook con respecto al tema:

Lo mejor de todo el mensaje es que en efecto, Disclosure está trabajando en música nueva y la continuación del aclamado ‘Settle” estará llegando pronto, aunque claro, sin noticias precisas sobre una posible fecha de lanzamiento (la importancia de la secuela del exitoso debut del par radica quizá en la exquisita selección que terminará por incluirse en dicho álbum). En fin, sólo esperamos que la tal Farrah deje en paz a los hermanos fantásticos y ya no busque novios problemáticos y violentos.

¡Bien por los niños cara pintada!