El bocón de Noel Gallagher vuelve: ahora dice que Adele “hace música para jodidas abuelitas”

Como todos saben, Noel Gallagher es un imbécil; no nos malinterpreten, en este caso, ser un imbécil no es algo tan malo si viene acompañado de declaraciones o comentarios idiotas de los cuales podemos burlarnos, incluso el ex Oasis está consciente de su papel como recurso incendiario en los medios, cosa que al parecer, al vato no le molesta, y por lo mismo, ahora le tocó a Adele ser la protagonista de un nuevo episodio de esto que llamamos “La crítica cagada de Noel” (al rato la BBC va sacar un programa así).

En resumen, el tocado inglés dijo que “la música de Adele es para jodidas abuelitas”, pero como siempre nos parece gracioso todo lo que el rancio de Gallagher dice, citamos un extracto de su entrevista para MusicFeeds mientras se encontraba de gira en Australia:

Yo no pienso de más lo que hago. Si me hacen una pregunta o algo así, doy una respuesta directa. Es interesante que nadie habla de mi amor a U2 y a Coldplay, pero aquí tienen. Últimamente, de quien me han preguntado ha sido sobre Adele. Si alguien quiere saber que pienso de Adele, se lo voy a decir. No porque tenga una especie de agenda o porque estoy tratando de quitarme un tipo de histeria. Sólo no veo la razón de toda esta emoción. No me gusta su música. Creo que es música para jodidas abuelitas.

Y bueno, no es como que a Adele le interese que su música sea para oídos viejos, especialmente si estos le ayudaron a batir records de ventas discográficas en las últimas semanas… ¿vivimos en un mundo de abuelitas para que millones de copias hicieran del ‘25’ de la cantante, el disco más vendido en pocos días? Quién sabe, pero si Noel pudiera presumir esos números, igual y no la odiaba tanto, ¿eda?

Como sea, nos vemos en el próximo episodio de “La crítica cagada de Noel”.

Vía Stereogum