Mánchate las pezuñas con el nuevo video de Jean Loup y combate a ese demonio; mira “9:16 PM”


Para nada es novedad que les hablemos de Jean Loup: compartimos el estreno de su primer sencillo el año pasado y luego de esto, les hemos seguido la pista alrededor de su más reciente e inmejorable EP, ‘Valerio y la última vuelta al Palejonú’, hasta en la presentación del título estuvimos… y hoy, el cuarteto oriundo de Naucalpan presenta un nuevo video para otro de los tracks del mismo material: “9:16 PM

Según y lo que leímos en Noisey en la premiere del visual, este trata de reflejar la lucha que todos alguna vez tenemos con esas horribles y despreciables sensaciones llamadas demonios internos, y bueno, ¿quién no lo ha hecho? Llámale depresión, rabia, miedo, o como indica Carlos Gonzáles –el director del video–, “pérdida de identidad”… como sea, todo está bastante jodido y alguien tiene que sacar la basura emocional de casa.

¿Qué más hay? Bueno, sintetizamos: La banda tocando en un fondo oscuro y una pareja bailando-combatiendo en ropa interior para terminar haciendo de uno de ellos, algo así como un óleo humano de color negro (oh sí, hay mucha pintura hasta en la cara del vato)… además de claro, un tremendo madrazo de canción que deja a cualquiera tarareando los coros.

Acá el video, que no te de miedo mancharte las cutículas:

Vía Noisey