Trillones nos recomienda 3 actos para no perderse en el Festival Nrmal; agárrate y ponte recio


Al igual que nosotros, medio mundo cuenta los días para poder disfrutar de la séptima edición del Festival Nrmal, y aunque seguro tienes pensado no perderte a Deerhunter, Battles o a Empress Of, también sabemos que dejar de ver en vivo a Healt o a The Body sería un gravísimo error, de esos que no te vas a perdonar en un buen rato. Así pues, y para no errarle, quisimos preguntarle a uno de los masters de la electrónica independiente nacional quiénes son los actos imperdibles de esta edición, ya saben, por aquello de los arrepentimientos post-festival que dan cuando te subes al metro o vuelves a tu “agodinada” oficina.

Hace algunas semanas, Polo Vega (aka Trillones), estuvo en la Ciudad de México, y acá en el Ultramarinos nos lanzamos a platicar con él acerca de la importancia de hacer música que va más allá de la pista de baile y sobre alucinantes gifs… y obvio, también le preguntamos sobre el Festival Nrmal –del que también fue parte en su edición 2014.


¿Qué te pareció el cartel de este año?

Me encantó, creo que todo lo que hace Nrmal es bueno. Se trata de uno de los festivales más profesionales del país, siempre se preocupan con lo que le ofrecen al artista y al público.

Aunque hace dos años fuiste parte del cartel, muchos imaginamos que podíamos ver tu nombre una vez más…

Sí, tuve la oportunidad de estar incluido, salió ‘El Tiempo es Circular’, y aunque es difícil que un artista repita en el cartel, aún más si son seguidos como era mi caso, tengo ganas de volver a colaborar con ellos.

¿Cuáles son los actos que por nada hay que perderse en el Festival  Nrmal?

A mi me emociona mucho poder ver a Low A Place To Bury Strangers. Por parte del talento nacional, te recomendaría a San Pedro el Cortez, una banda de Tijuana que además de buenos, son compas. El año pasado fueron parte del festival All  My Friends y sin duda fueron el mejor acto de ese día; en vivo son otro pedo, y si les toca en un horario en el que ya anden enfiestados (ellos y ustedes), el show se va a poner más bueno.

Aquí puedes darle una oída a los actos que Trillones te recomienda no perderte en el Nrmal; agárrate y ponte recio:

LOW

A PLACE TO BURY STRANGERS

SAN PEDRO EL CORTEZ