Conoce a Wolfside y zambúllete en su fresco pop de verano; escucha “Free Falling”, su nuevo sencillo

La dupla mexicana y radicada en Estados Unidos libera el primer corte de Fortuna, su larga duración debut disponible vía Buen Día Records

¿Cuántos himnos de verano no han pasado ya por nuestros oídos? Nuestra biblioteca musical, dentro de sus cientos de carpetas mentales, tiene seguro alguna con los mejores tracks con esta temporal temática: rayos de sol, alta temperatura, playa, mar, alberca, carreterazos, fiesta, y claro, echar el romance. Y este año, luego del lanzamiento de dos exitosos EP’s titulados ‘Lobo I‘ y ‘Lobo II‘, el dueto conformado por Fernando Familiar y Mauricio Jiménez (un par de mexas que se encuentran poderosamente haciendo música del otro lado del charco), Wolfside, ha decidido liberar “Free Falling“, un tema tan explosivo como bailable para cerrar ese colorido verano del que hemos hablado.

En sus casi cuatro minutos, Wolfside ha logrado, poco a poco, alejarse con autoridad de sus pasados y más saturados materiales; en donde una fuerte cascada de electrónica brotaba, hoy la dupla ha apostado por labores de producción mucho más cuidadas y con un uso mucho más reservado en cuestión de teclados y sintetizadores, dándole un mayor peso a la voz y consumando el sonido pop de estadio que hasta la fecha han construido. Aún con el manto de sus pasadas influencias, la banda ha acertado con un sencillo que bien los compara con actos como Miami Horror, Phoenix o más agrupaciones extranjeras.

Luego de haber alcanzado más de un millón de plays en plataformas de streaming con sus pasados EP’s, el dueto ha colocado “Free Falling” como el primer adelanto de lo que será su primer álbum de larga duración, ‘Fortuna‘, una grabación que se espera similar al single y que estará disponible a partir del 21 de septiembre vía Buen Día Records.

¿Listo para zambullirte en el fresco pop electrónico de Wolfside? Date, rinde tributo a la belleza de una estrella de Instagram y baila al ritmo de esos delicados guitarrazos y brillosos sintetizadores. Escucha acá abajo: