DRIMS tiene un nuevo himno juvenil para quemar el amor; Escucha “¿Qué Nos Pasó?”

El cuarteto regiomontano lidera con guitarras agudas y coros extremadamente pegajosos un brilloso y terso sencillo

DRIMS lo hizo de nuevo. El cuarteto de Monterrey tiene un nuevo y afilado sencillo en forma de un también exquisito video; “¿Qué nos Pasó?” es -luego del lanzamiento de “Amanecer” hace unos meses- otro enorme flechazo con una sustancia tan pop, en extremo pegajosa y liderada por una marea de agudas guitarras y texturas que recuerdan al indiepop británico más meloso de inicios de los dosmiles.

En este corte dirigido por Black Buffalo Films, la casa productora ha repetido una fórmula ganadora que se ha dado con el cuarteto regio: colores vibrantes, movimientos de cámara sutiles y bien plantados, y las actuaciones livianas de la banda mientras se encuentran tocando en, lo que parece ser, una casa semiabandonada, mientras vasijas, estatuillas y demás elementos terminan por destruirse o quemarse… como el amor, porque así es cuando todo se termina, ¿no?

¿Qué Nos Pasó?” (junto a “Amanecer“) es uno de los lanzamientos que anteceden lo que será el siguiente e inédito material de DRIMS, el cual, luego de su ep de demos y conocer la evolución que la banda ha alcanzado en cuanto a producción, composición y elecciones sonoras que ampliaron su mapa, se espera como uno de los estrenos más sólidos y refrescantes que el territorio regiomontano ha dado últimamente de manera independiente.

Escucha lo nuevo de DRIMS, un tema de guitarras con tenue reverb, golpes de bajo que resuenan como un galope y coros en una voz que se eleva mientras se pregunta, qué diablos le pasó al amor. Acá el video: