tulengua estrena ‘Feelins’, un EP a la spanglish que rompe fronteras con hip hop

La tercia fronteriza comparte un trabajo de 6 temas de flow multicultural y rimas de intensa pegada

tulengua trae sus canciones en spanglish solo por el simple hecho de que la música puede romper fronteras tan fuertes como la del idioma, y ellos, apegados al hip hop y a la rima pegajosa, están arrasando con esa misma barrera. No ha importado ningún muro para detenerlos en su creación de nueva música y que, parece ser, ya forma parte de todo un movimiento cultural que se está gestando en la frontera norte del país y en donde no importa si eres de Tijuana o de San Diego, te une el gusto a la música en spanglish.

El grupo hip hop ha lanzado un EP con seis sencillos que harán volar tu cabeza y te llevarán a un mood que puede ponerte a pensar sobre tu vida o contagiarte de una vibra que te hará mover todo el cuerpo; en ‘Feelins‘ las letras abarcan muchos temas diferentes, pero lo que suena con todo en este nuevo material es la reflexión de la vida y la fugacidad del tiempo que tenemos sobre la tierra; invitarte a seguir tu sueño y aprovechar cada minuto como si fuera el último es parte de la ecuación.

Sin duda alguna, en ‘Feelins‘, tulengua propone una idea de inclusión interesante y que viene desde el mismo nombre de la banda -y que en este disco se repite constantemente a lo largo de todas las canciones. Acá abajo te dejamos el link para que escuches el EP de esta banda mexa-estadounidense y que, seguro, tiene música y flow que dará mucho de qué hablar en los próximos meses.

TXT – Adriana Alvarez