Guzmán Uve estrena “Fila Files”, un iluminado track de bajeos pesados para inyectarle rap a tu baile

El rapero sureño estrena en ULTR/MRNS el tercer y pegajoso sencillo de su siguiente LP, 'The M Files'. Saca la patineta y siente la brisa de este dorado hip hop en tu cara.

Y así, a casi medio año del lanzamiento del primer single de la más fresca etapa del rapero sureño, Guzmán Uve, el oriundo de Cancún sigue rociando con rimas y mordaces barras al hip hop nacional de cara al lanzamiento de su siguiente larga duración, ‘The M Files‘… hoy, como un nuevo residente que cae de la nave nodriza, el otrora Gxn Uve ha estrenado la tercer entrega de este universo lírico y visual tras la imponente “U.F.O” y la abrillantada y grave “Costa“.

Fila Files“, un golpazo de baile, una inyección de rap a las pistas del club, un destacado acto de nostalgia a los sonidos del disco y bajeos de un groove tan expansivo como los coros que acompañan al tema. En exclusiva para ULTR/MRNS, Guzmán Uve estrena este iluminado track, ideal para acompañar las doradas tardes bajo el sol y el sentir de la brisa a alta velocidad mientras una tabla y sus cuatro ruedas son tu majestuoso vehículo para el siguiente verano. El rapero sureño nos cuenta la historia detrás de las barras de esta pegajosa composición:

“Fila Files” es el tercer y último sencillo antes de la liberación de ‘The ‘M’ Files’. Si bien el disco es un concepto que busca homogeneizar los sonidos que pueden adornar nuestras tardes y vivencias mientras crecimos en una ciudad cómo Cancún, este es el track específico que define lo que fue pasar muchas tardes encerrado en un departamento escuchando desde Kool & The Gang hasta J Dilla mientras pegaba el sol y se acababan los tragos de cerveza.

Sobre las influencias y el sonido que este tema ha adoptado, Uve añade:

Es el track que, desde el principio, buscó el objetivo de sonar cómo muchas de nuestras influencias en el West Coast, y tratar de apegarlo a la nueva oleada que busca la autenticidad a través de la frescura en sus raps. Si bien, hemos omitido lo que nos definió al principio -que era intensificar nuestras barras- en este track buscamos que la gente disfrute y baile al ritmo de un mood místico y playero.

Escucha el nuevo sencillo de Guzmán Uve a continuación y disfruta un volumen más de su estado mental con el video que le acompaña

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *