Dannyy es RnB y synthpop del sureste mexa; escucha “Ámame”, una poderosa balada que clama por un sedoso romance

El cantante de Quintana Roo presenta el segundo sencillo de lo que será su álbum debut a través del sello y crew, Montehood.

Algo se está fraguando al sur del país en tiempos recientes, y aunque no es realmente nuevo que una proliferación de talentos del sureste esté emergiendo, sí es una gran revelación que sea a través de una vertical de sonidos vaporosos, llenos de electrónica de modesta producción, teclados minimalistas y una estela emocionalmente poderosa y asociada al synth, al pop, el RnB y esta onda expansiva de manufactura electrónica. Es el caso de Dannyy, una de las nuevas caras del crew y sello Montehood y un prometedor talento de esta generación de crooners contemporáneos.

El originario de Quintana Roo estrena “Ámame“, el segundo sencillo de lo que será su disco debut (vía Montehood), una balada de ecos profundísimos, teclados tersos, una atmósfera suave y sedosa, versos cálidos y una letra que se instala en el despecho y el infortunio romántico; un construcción lírica que se aferra a un corazón que no cede, que se aleja, que nunca se une; un clamor que busca sentir amor y no lo consigue.

Estos casi 4 minutos de dolorosa partida vienen luego de “Dime“, el primer single del de Playa del Carmen, y que, con una soltura vocal mucho más honda y robusta, un ambiente más cercano al RnB y un pulcro trabajo de producción, aseguran un track de cinco estrellas para poner en repetición y guardar en la sangre; un tema de proporciones synthpop con una mezcla emotiva de alto impacto que es producida por los también cantantes de esta camada, Pedro Honda y Javier Cali.

Escucha ahora “Ámame” y conoce a Dannyy, una de estas nuevas voces del sur mexicano:

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *