Kyolar: ruidos progresivos y pesadez instrumental directo de Xalapa; escucha ‘Panspermia’, su Ep debut

El cuarteto de rock instrumental presenta una espesa carta de presentación de 5 temas que rozan el post metal y el post rock

La música instrumental es la más difícil de encontrar, la dedicación que merece por la práctica y precisión que requiere no es cosa de todos. Kyolar es la más nueva adquisición de lo instrumental nacional directo de Xalapa, Veracruz. Su primer EP, ‘Panspermiaes una joya dividida en cinco actos que mezcla elementos del post-rock, post-metal, rock progresivo y rock psicodélico; “Eta Carinae”, “Nautilus”, “Yezma”, “Kyrie” y “El Bampa” son una travesía inesperada llena de pasajes bien logrados y una técnica impecable.

Jonathan, Cristopher, Rafael y Cristhian llevan solo tres años como banda, pero ya han pisado escenarios muy importantes como el del Festival Cumbre Tajín. Los visuales con los que se acompañan son un buen complemento que les da un plus en sus sesiones y presentaciones en vivo, dando como resultado una experiencia completa de post-rock.

Escucha ahora lo más reciente de Kyolar y piérdete en el poder y la pesadez de los veracruzanos en este inmenso mar de guitarras y distorsiones implacables:

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *