Distorsión y mantras hipnóticos; escucha “Moni”, la nueva canción de Películas Geniales

La banda capitalina encabezada por Rufis libera un track para aliviar la pesadez emocional de la constante equivocación

Ruidoso y melódico. Con garra, rugido y ladrido. Así, el nuevo y potente sencillo del perro capitalino mejor conocido como Películas Geniales. Y “Moni“, con tan solo sus casi dos minutos de duración, se ha colocado como una especie de mantra e hipnosis saturada en forma de canción… misma que clama un “no es personal” constante y que, a grandes rasgos, asegura que cuando uno hace las cosas mal, no es por mala leche, sino porque, finalmente, todos nos hemos visto en una situación de mala estrella.

Luego de un genial EP homónimo lanzado apenas hace unas semanas, Rufis, como se hace llamar el can con guitarra, bermudas y tenis anchos, aparece con este nuevo tema que, en primera instancia, podría ser un adelanto del siguiente material que la banda ya trabaja, o bien, una pequeña válvula de escape emocional para sacar ese puro sentimiento entre el arrepentimiento, la disculpa y la honestidad de saberse mal sin intención alguna. Además, el incesante guitarreo, la distorsión y coros agudos son la piedra angular de la producción.

El track se acompaña de un genuino video rodado desde un baño en casa: una pizza, un hueso, una pelota de tenis y un luchador de sumo son la ecuación de la estadía sanitaria en un one-shot visual casero. Esto es “Moni“, un track para aliviar la pesadez emocional de la constante equivocación. Escucha:

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *