La nueva canción de Supersilverhaze es un templo de distorsión para incendiarlo todo; escucha “Ya No Se Va”

El trío capitalino adelanta su siguiente EP con un tema de siete minutos y medio para romperte la cabeza y desintegrar tus huesos.

Estos son los 450 segundos más incendiarios de Supersilverhaze.

Aunado a una muy corta pero muy poderosa discografía, el trío capitalino ha liberado el que es, a la fecha, su lanzamiento más potente y corrosivo, y que, siguiendo un poco la línea melódica y la esencia sonora de su más reciente y homónimo EP, se mantiene en un cauce de psicodelia, guitarras de alta expansión, riffs que detonan como bombas, una batería inmortal y un coro mordaz que amplifica el impacto de un tema como el de esta naturaleza…. “Ya No Se Va” es lo más nuevo de la banda de la Ciudad de México, un tema de siete minutos y medio para romperte la cabeza y desintegrar tus huesos.

Con un modesto pero hipnótico inicio mediante un bajeo martillante, una guitarra de agudo filo aparece en un loop envolvente para, con autoridad, elevar la distorsión hacia un primer quiebre melódico donde las vocales están determinadas a quemarlo todo. Efectos espectrales y un intenso galope sonoro engrandecen el tema y lo robustecen entre una telaraña de cuerdas incisivas y un ruidoso crescendo que satura el tímpano. El inicio de la destrucción interviene a través de un explosivo embate entre guitarras y bajos incesantes y una repetida epidemia de cada vez más espesas percusiones. Todo parece terminar. Todo vuelve a incrementar. Todo es más abrasivo y por fin, la última mordida es la más letal. La estocada final en un templo de verdadera energía oscura y afilada.

Es hora de enfrentarte al abismo y marchar en dirección al estruendo. Escucha acá lo más fresco de Supersilverhaze:

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *