Al grito del post hardcore: una ráfaga de guitarras se une con Satón, Quiet Fear, AMBR y más poder

El trío mexicano estrena dos arrolladores temas y que podrás escuchar en vivo en una gira nacional llena de actos corrosivos

Satón, trío de post hardcore de la CDMX, ha estrenado dos sencillos en las últimas semanas, mismos que provienen de su próximo álbum debut, los cuales han sido grabados en Vesubio 34 y producidos por Miguel Fraino (Cardiel). Una ráfaga de guitarras, gritos crudos y un alma bestial recorren cada uno de los minutos de ambos lanzamientos; de la calma a la destrucción, de la apreciación y la serenidad, a la caída libre y el corrosivo poder sonoro de la banda.

Colores Muertos” y “Sanatorio”, temas con gran explosión y caos ejecutados por Gabo, Fer y Emilio, podrán ser escuchados en vivo desde ya, pues estarán de tour por México en los próximos días, tocando en CDMX, Puebla y viajando por primera vez a Colombia.

Próximos a comenzar tour el próximo domingo: Se estarán presentando en CDMX a lado de Quiet Fear, banda de post hardcore/punk de Los Angeles, California, quienes por medio de su música hablan sobre la comunidad latina, la política y los conflictos que enfrentamos día a día en el mundo. Además, a la ecuación se suman actos como AMBR y Caravan Havana.

Acá el flyer oficial:

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *