“Break My Love” de Tuzeint es un tórrido drama de nu-jazz, soul y funk sideral para el cortejo

El también productor del sello Bludot estrena un terso track con arreglos siderales y texturas mantequillosas en busca de un amor fallido.

Cuatro minutos. Trece segundos. Una húmeda onda expansiva de soul y neo jazz hacen el resto.

El nuevo sencillo de Enrique Toussaint, mejor conocido solo como Tuzeint, es una bomba de RnB y mantequillosos sonidos sobre una cálida base de neo jazz proveniente del espacio. “Break My Love“, en sus poco más de cuatro minutos, recrea el tórrido escenario de la búsqueda de un romance peligroso, que no tiene frutos ni miel… solo propiedades de destrucción y nula proyección amorosa. Co-producida por el también fundador del sello Bludot, Wet Baes, el track se ensalsa con una estela de arreglos siderales y minuciosos golpes de bajo propios del funk, además de minúsculas pausas que dramatizan el resto del tema.

Esta es una espiral de suave y terso RnB para esos empedernidos donde el corazón se antepone a la razón, enfundada con guitarras que invitan al baile y estructuras de rompe y quiebre para aquellos melosos en busca de una danza de cortejo y misterioso final. El canto de Tuzeint, tan elástico como seductor, cierra con autoridad y es el complemento ideal para apagar el fuego.

Esto es RnB del nuevo siglo. Esto es “Break My Love:

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *