Meelt: “Asumirse punk es erróneo; el nuevo punk está en otro lado, no es andar con los pelos parados”

Noticias salidas del mar

Lo más fresco

Como pequeñas pero poderosas oleadas, las propuestas independientes están inundando la escena nacional desde los rincones más remotos del mapa. Cardenal, banda de rock pop de Mérida, es ejemplo de frescura hecha música, de pop hecho con el alma. Encabezada por Miguel Peraza en la voz y guitarra (también miembro de la banda Los Lasgori), …

Share

Una estela enorme de electrónica fina y poderoso RnB cubre al originario de Quintana Roo, Pedro Honda. Así, en esencia, podría definirse lo que el sureño representa y crea con su arte, y aún así, hay más allá de la línea que ha marcado hasta ahora. Cobijado por el sello y crew Montehood (semillero de …

Share

Unidos por sus irreemplazables lazos familiares, su entorno sonoro en común y sus influencias que van desde el pop más bailable hasta la psicodelia más cuidada, San Jorge es el nuevo combo de la Ciudad de México; con una mezcla sutil entre melodías de guitarra pegajosas, atmósferas alucinógenas y voces distorsionadas en inglés, el cuarteto …

Share

El tiempo pasa y la ciudad no se detiene. Así, entre la urgencia de todos por llegar a su destino, las avenidas tapizadas de autos, el smog y el calor construyendo el agobiante clima citadino, y cientos de proyectos y creativos compitiendo por alcanzar su propia idea de éxito, dejar de lado la pose y …

Share

Como una refrescante ola de daikiris y caipirinhas, ha llegado el más burbujeante volumen y compilado lanzado por una label mexicana este año: el ‘Matanga Collection 1‘, el primer amasado del sello fundado por el productor Edi Kistler (bajista de Liquits) y la muestra más clara del rumbo del catálogo que el radicado en la …

Share

Aventurarse a hacer eventos en torno a la música de forma independiente es una hazaña por sí misma, uno que se vuelve casi heroico cuando además, se apuesta por el talento, no por los nombres, y se pone la calidad de los actos por encima de la popularidad de los mismos. Así, el Festival Hole …

Share

MENU

Back